Los une la pasión por brindar la experiencia del café especialidad, espacios de diseño y una carta riquísima. Iniciamos nuestro tour de cafecitos por Buenos Aires:
Surry Hills
Inspirado en el barrio más trendy y cafetero de Sydney, con ustedes: Surry Hills Coee. Ideal para brunchear: en la carta se destacan el avocado toast, el bacon & egg roll y french toasts, acompañados por su propio blend de café de especialidad: Albion St House Blend.
- Jorge Luis Borges 1842, Palermo.
Bilbo Café
De cuerpo intenso, buena acidez y notas a frutos secos: así es el café de Bilbo. Te hacemos el favor y te sugerimos tres opciones para pedirlo: flat white, doble espresso y el cold brew and lemon. Perfección si los acompañás con la chocobilbo. Tranqui, también hay opciones saladas y para brunch.
- Belaustegui 802, Villa Crespo.
Alex Coffee Roasters
Como ellos mismos dicen: “combinamos arte, café y buena onda”. ¡Y qué café! Tostado ahí mismo y, por supuesto, deliciosas opciones saludables para acompañar. Datazo: son pet friendly, porque todos merecemos disfrutar de Alex.
- Centro comercial Buenavista en Dr. René Favaloro 3331, Victoria.
- Belgrano 333, San Isidro
- Euskal Herria Plaza
- Club Buenavista.
ÖSSkaffe
Gastronomía, arquitectura y música: todo calculado, como cada ítem de la carta. Es formato take away: está asegurado llevar el café de especialidad más rico. Hay varias opciones disponibles, entre ellas algunas más locas como con aceite de oliva y otro con ginger ale y sal del Himalaya. Te vas a enamorar del espacio.
- Migueletes 1041, Belgrano
Mola
Café de especialidad y bakeshop 100% basada en plantas. Una opción más rica y más linda que otra, desde tortas como red velvet o cheesecake, hasta pastas y hamburguesas veggie. Y siempre, siempre, el mejor café haciendo el aguante.
- El Salvador 5747, Palermo